Sal de Mar: Tipos y granulometría

Nuestra línea de productos de sal de mar cuenta con distintas granulometrías de sal y envases pensados para distintas ocasiones de consumo

Sal Extragruesa

La sal de granulometría gruesa es ideal para la preparación de guisos y todo tipo de carnes, permitiendo salar gradualmente cada pieza de vacuno, cordero, cerdo, pollo o pescado, conservando toda la jugosidad y resaltando los sabores. Su grano grueso es ideal para moler a mano con más especies en un mortero o para rellenar Molinillos. Puedes encontrar este tipo de grano en nuestro Doypack Sal de Mar Extragruesa 800g, especialmente pensado para la cocina y en nuestro Molinillo Sal de Mar Lobos 88g perfecto tanto para la mesa y la cocina.

 


Sal Enfrefina

Esta sal tiene una granulometría intermedia entre la sal gruesa y la sal fina. Es ideal para la parrilla y para uso culinario en todos tipos de preparaciones. Puedes encontrar este tamaño de grano en nuestro Doypack Sal de Mar Entrefina 800g.

 

Sal fina

La granulometría fina es ideal para el uso diario en la cocina y para realzar el sabor de todo tipo de preparaciones. Su grano fino se diluye y absorbe rápidamente y permite salar de forma pareja. Puedes encontrar este tipo de grano en nuestra Bolsa Sal de Mar fina 900 gr.

 

Sal Parrillera

De una granulometría especial, esta sal permite salar gradualmente las carnes blancas y rojas preparadas a la parrilla o al horno, realzando su sabor y manteniendo su jugosidad natural. Con nuestra sal de mar parrillera podrás elevar el sabor de tus parrillas al siguiente nivel.